ASESORES - CONSULTORES L.O.P.D
¿Sabía usted que si su empresa no cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) la denuncia de cualquier cliente, proveedor o empleado descontento le puede generar una sanción de hasta 600.000 €?

La LOPD es una Ley con gran reconocimiento y sensibilidad social que hace que su incumplimiento sea un riesgo muy elevado para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Es muy sencillo poner denuncias a través de Internet y las consecuencias suelen ser catastróficas para la organización, tanto en sus cuentas como en su imagen.

Adaptarse a la Ley no debe ser ni costoso ni complejo.
Este es el objetivo principal de nuestra empresa Marbella Networks.
Nuestros servicios están orientados a asesorar y ayudar a las empresas y entidades para poner en práctica la normativa de obligado cumplimiento que los regula.

Rellene y envíenos el Cuestionario de Petición y le presupuestaremos sin ningún compromiso, para que pueda obtener el Certificado que le acredite como empresa Adaptada mediante su Documento de Seguridad*.

lopd

*El documento de seguridad es una de las partes fundamentales de la protección de datos. Se trata de un documento mediante el cual se elabora y adoptan las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal, su adopción es de obligado cumplimiento para el responsable del fichero, o en su caso, del encargado del tratamiento.